La victoria de Barcelona por 4-0 en el juego, un 'hat-trick' de Lionel Messi, 8 veces extraordinaria Neymar, el séptimo en la liga en asistencias y Luis Suárez, es camisetas baratas futbol sin duda el centro de la atención pública. Pero debo mencionar otro nombre: el portero Bravo, esta nueva ayuda Ming Basa esta noche cosechar un brillante historial: Barcelona 19 años el mejor cuarto en la historia de la Liga.

Primera Bravo en la segunda mitad después de 19 termina sólo acaba de camiseta james rodriguez perder nueve goles, desde 1987 se convirtió en Barcelona después de un lapso de 28 años, las metas de media encajados portero. Después de 1996, también se convirtió en el portero del Atlético Molina, después de un lapso de 19 años, perdió la pelota al menos la mitad del portero español. También se convirtió en la liga nunca, un medio para mantener la portería a cero en el cuarto asistencia portero menos, después de Adriano (media derrota de la temporada 1993-1994 6 goles), Zubizarreta (1986-1987 Medio perdido 8-ball), Molina (1995-1996 pierden la mitad de la bola 8).

En el fútbol internacional, siempre ha sido un camiseta neymar brasil argumento de "ganar reputación ofensiva, defensiva ganar los militares". Aunque la media española de Harding Park, Barcelona 14 goles menos que el Real Madrid, Barcelona por diferencia de goles, pero perdió la bola ocho cifra fue de sólo el 60% del Real Madrid de menos, lo que hace que Barcelona puede esperar más . Defensa sólida será de tres títulos esta temporada, el Barça de ataque mágico, en cierta medida, la importancia de la defensa, y la potencia de fuego de MSN, igualmente importante! http://www.baratosjersey2015.com/

Comment

Comment:

Tweet